Volver a noticias

Conseguir una hipoteca que financie más del 80% puede ser complicado, aunque no imposible.

¿Qué son las hipotecas al 100%?

Una hipoteca del 100% de financiación es un préstamo con el que puedes pagar toda la compra de una vivienda (no incluye los gastos de compraventa). Los bancos suelen prestar hasta el 80% de lo que cuesta un piso o una casa, así que estas hipotecas están pensadas para los que no tienen los ahorros suficientes para pagar la entrada, que se corresponde con el 20% restante del valor de la vivienda.

Características de las hipotecas del 100%

El banco te prestará más dinero que con una hipoteca normal: el 100% del precio de la casa, en vez del 80%. Las cuotas mensuales, por lo tanto, serán más caras porque el dinero a devolver también es mayor.

El plazo para devolver el dinero puede ser más largo, incluso de hasta 40 años. Como el importe prestado es más alto, hay bancos que te darán más tiempo para devolver el dinero. Así, aunque las cuotas pueden parecer más asequibles, a la larga, pagarás más en intereses.

Cómo conseguir una hipoteca al 100% de financiación

Para un banco, financiar el 100% de la compra de una casa o un piso es más arriesgado. Por eso, no hay muchas entidades que estén dispuestas a hacerlo. Aun así, existen diversas maneras de aumentar tus probabilidades de conseguir hipotecas al 100%. Te las explicamos a continuación:

Contratar los servicios de un bróker hipotecario

Un bróker o intermediario hipotecario es un profesional que tiene muy buenos contactos dentro de los bancos y puede negociar la concesión de hipotecas 100% de financiación con más probabilidades de éxito.

Si te interesa, desde hipotecas100 puedes contratar a un bróker que se encargará de analizar el mercado, buscar las mejores ofertas y negociar en tu nombre con varios bancos:

Tener un muy buen perfil financiero y negociar

Si tu trabajo es estable y cobras un sueldo alto, tendrás más opciones de hacerte con una hipoteca de entre el 90% y el 100% de financiación. Tendrás, eso sí, que acudir a varios bancos y negociar. Por buen perfil se entiende ser funcionario, cobrar un sueldo alto, trabajar en un sector al alza como el tecnológico o demostrar muchas estabilidad laboral.

Otro perfil con más probabilidades de conseguir hipotecas del 100 por 100 es el de los jóvenes. En este caso, si tienes un buen trabajo y un buen sueldo, es posible que algún banco te financie toda la compra o, al menos, más del 80.

Noticias del mercado hipotecario...

x

AVISO LEGAL

Aplicación de la presente Política de Cookies

Desde la GRUPO FINANCIERO 10, S.L. (en adelante, “ GRUPO FINANCIERO 10, S.L.”) ponemos a su disposición, en cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), la información necesaria sobre el presente Sitio Web. Por tanto, el presente Aviso Legal regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página web que se publica bajo el nombre de dominio WWW.GRUPOFINANCIERO10.COM (en adelante página web, o Sitio Web), asumen y se comprometen a respetar.

Datos identificativos del titular de la web

  • Razón social: GRUPO FINANCIERO 10, S.L.
  • CIF: B87096475
  • Domicilio social: PLAZA DE JACINTO BENAVENTE, 2 - 28012 MADRID
  • Teléfonos de contacto: 91 196 25 07
  • Correo electrónico: hola@grupofinanciero10.com
  • Datos de Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 32668, Libro 0, Folio 196, Sección 8, Hoja M 588088, Inscripción 1.

Acceso a la página web

El acceso a la página web implica la aceptación de las presentes condiciones, por lo que, en caso de no estar conforme con alguna de estas, se deberá abandonar la presente página web.
El acceso y/o uso del presente Sitio Web atribuye la condición de usuario, obligándose este a usar la web de forma diligente y correcta. En este sentido, se obliga a no utilizarla:

  • Para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al Orden Público establecido, y
  • Con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

GRUPO FINANCIERO 10, S.L. no se hace responsable de las actividades llevadas a cabo por el usuario en el website con dichas finalidades prohibidas.

Funcionamiento y contenido

GRUPO FINANCIERO 10, S.L. se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo a los usuarios de la web, las actualizaciones y modificaciones que considere oportunas, tanto en la información como en la estructura de la página, así como la facultad de cambiar las condiciones de acceso al Sitio Web.
A su vez, GRUPO FINANCIERO 10, S.L., no se hace responsable de los posibles fallos de comunicación, no pudiendo garantizar por ello el funcionamiento continuo y la disponibilidad de acceso a la página web. En estos casos, GRUPO FINANCIERO 10, S.L., realizará a la mayor brevedad posible todas aquellas actuaciones tendentes a la subsanación de los mencionados errores.
Por último, GRUPO FINANCIERO 10, S.L., les informa a los usuarios que con el fin de poder visualizar ciertos contenidos de la página deberá de disponer de software específico para la visualización de documentos.

Propiedad intelectual e Industrial

GRUPO FINANCIERO 10, S.L. es propietaria y/o licenciataria de la presente página web, incluyendo los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.)
GRUPO FINANCIERO 10, S.L. tiene en exclusiva el ejercicio de los derechos de reproducción, distribución, modificación y comunicación de los mismos, así como todos los derechos de explotación en cualquiera de sus formas.
Todo el contenido de la página se encuentra protegido por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial, y la puesta a disposición y su uso, posible consulta o descarga no conlleva en ningún caso la cesión de ningún tipo de derecho sobre la propiedad intelectual o industrial del citado material o contenido.
No se permitirá la visualización, descarga e impresión de los contenidos de la página web si se realiza con fines publicitarios o comerciales, o para su distribución, comunicación pública o modificación y, en general, en los casos en los que dichos actos sean incompatibles con los fines de esta página. En el resto de los casos, se solicitará autorización previa por escrito de GRUPO FINANCIERO 10, S.L. y debe procederse a citar la fuente.
En todo caso, los logos, gráficos, imágenes, iconos, etc. que formen parte de la página web, no se podrán utilizar por separado del texto al que acompañen o del resto de imágenes o gráficos del que formen parte.
GRUPO FINANCIERO 10, S.L. se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo la indemnización de los daños y perjuicios causados. Asimismo, el usuario se obliga a indemnizar a GRUPO FINANCIERO 10, S.L. por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar el uso indebido de esta web.
Toda información que los usuarios de la página web puedan facilitar como sugerencias, propuestas, etc., se consideran recibidas y cedidas a título gratuito, por lo que ruega que se abstengan de enviar toda aquella información que no tenga el citado carácter.

Responsabilidad

Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza, asumiendo expresamente el usuario que el acceso y la utilización del portal, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.Por este motivo, GRUPO FINANCIERO 10, S.L. no responderá en ningún caso de los posibles daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o del uso de la información por parte del usuario, así como tampoco de los posibles errores o daños que pueda sufrir el sistema informático del usuario (hardware y software), sus ficheros o documentos almacenados, como consecuencia de la presencia de virus en su ordenador, mal funcionamiento del navegador o uso de versiones no actualizadas del mismo.
En virtud de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para cualquier controversia que pudiera surgir será de aplicación la legislación española. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose GRUPO FINANCIERO 10, S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o inexactos, sin prejuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Participación en foros, chats, redes sociales y comunidades virtuales

GRUPO FINANCIERO 10, S.L. no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros, chats y otros espacios de participación on-line. Los mensajes publicados en estos espacios representan únicamente la opinión de sus autores y no la de los administradores/as o moderadores/as (excepto en mensajes publicados por ellos mismos).
Al registrarse en estos espacios los usuarios deben aceptar no publicar material abusivo, discriminatorio, obsceno, vulgar, relativo a cualquier forma de violencia, amenazante o ningún otro que de forma alguna viole las leyes vigentes. Asimismo, los usuarios/as aceptan que GRUPO FINANCIERO 10, S.L. ejerza las acciones de borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje que pueda considerar inadecuado o no pertinente.

Jurisdicción

Para cualquier tipo de controversia existente por el acceso o utilización del portal, los usuarios de la página web y GRUPO FINANCIERO 10, S.L., con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

x

POLÍTICA DE COOKIES

Aplicación de la presente Política de Cookies

Desde la GRUPO FINANCIERO 10, S.L. (en adelante, “ GRUPO FINANCIERO 10, S.L.”) deseamos informarte de que nuestras páginas web utilizan cookies propias y terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. Mediante el uso de nuestros sitios web aceptas nuestras cookies de conformidad con los términos de esta Política.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Cada cookie es única a su navegador web y contendrá cierta información anónima, como un identificador y el nombre de la página web, junto con algunas cifras y números. El usuario no proporciona directamente esta información, sino que se recaba automáticamente como medio de apoyo a su visita a la página web.

Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

En el siguiente enlace podrá acceder al listado completo de las cookies que utiliza el presente sitio web. Las cookies podrán ser:

  • Propias: son las que se descargan en su navegador desde un dominio propio de GRUPO FINANCIERO 10, S.L., siendo gestionadas por nosotros mismos.
  • De terceros: son las que se descargan en su navegador desde un dominio que no gestiona GRUPO FINANCIERO 10, S.L., sino un tercero.

Estas cookies podrán tener diferentes finalidades. En función de estas finalidades, las cookies se pueden clasificar en:

  • Cookies necesarias: las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
  • Cookies estadísticas: las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
  • Cookies funcionales: estas cookies permiten que el sitio web proporcione una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nuestra empresa o por proveedores externos cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite utilizar estas cookies, es posible que algunos de estos servicios no funcionen correctamente.
  • Cookies de publicidad: las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y, por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Tratamiento de datos de carácter personal

Alguna de estas cookies lleva consigo el tratamiento de datos de carácter personal. En el caso de que no quiera que recaben sus datos personales, podrá configurar las cookies pinchando aquí

Revocación y eliminación de Cookies

En cualquier caso y en todo momento, podrás eliminar las cookies ya instaladas a través de la configuración del navegador. Dicha configuración la podrás llevar a cabo en:

  • Google Chrome
  • Internet explorer
  • Safari
  • Mozilla Firefox

Vigencia de las cookies.

Según el plazo de tiempo en que las cookies permanecen activadas en un equipo terminal, podemos distinguir dos tipologías:

  • Cookies de sesión: diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.
  • Cookies persistentes: cookies en las que los datos permanecen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede variar desde unos minutos hasta varios años.

Actualización de la Política de Cookies

GRUPO FINANCIERO 10, S.L. aconseja a los usuarios que visiten periódicamente este sitio web para conocer los cambios sufridos en las mismas, así como los cambios que se lleven a cabo en la presente Política de Cookies.

x

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aplicación de la presente Política de Privacidad

El presente documento regula la Política de Privacidad tanto del presente sitio web, así como de la totalidad de datos e información que pudiera manejar GRUPO FINANCIERO 10, S.L. (en lo sucesivo, “GRUPO FINANCIERO”) como Responsable del Tratamiento.
Por ello, para cumplir con el artículo 13 y 14 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en lo sucesivo “RGPD” o “Reglamento General de Protección de Datos”), así como el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en lo sucesivo “LOPDGDD”) se ha establecido y desarrollado la presente Política de Privacidad.

Responsable del Tratamiento

Tus datos personales son manejados por, nosotros, GRUPO FINANCIERO como Responsable del Tratamiento. Te detallamos nuestros datos sociales para que te puedas poner en contacto con nosotros cuando lo desees:

  • Razón social: GRUPO FINANCIERO 10, S.L.
  • CIF: B87096475
  • Domicilio: PLAZA DE JACINTO BENAVENTE, 2 - 28012 MADRID
  • Teléfono de contacto: 91 196 25 07
  • Correo electrónico: hola@grupofinanciero10.com

Finalidades y bases legitimadoras

El presente apartado regula la totalidad de tratamientos llevados a cabo por GRUPO FINANCIERO, en base a cada una de las finalidades, conforme a las bases legitimadoras que lo regulan, comprendido éstos en los que se enumeran a continuación:

  • Consentimiento del interesado (artículo 6.1. a) RGPD)
  • Usuarios página web: atender su solicitud a través del formulario de contacto.

    Procesos de selección de personal: formar parte de los procesos de selección ofertados.

  • Ejecución contractual y medidas precontractuales (artículo 6.1.b) RGPD)
    Clientes

    - Mantenimiento y perfeccionamiento de la relación contractual pactada entre GRUPO FINANCIERO y su empresa.

    - Gestión contable y administrativa del servicio pactado entre GRUPO FINANCIERO y su empresa.

    - Gestionar las comunicaciones electrónicas entre GRUPO FINANCIERO y los responsables de su empresa.

    Potenciales clientes

    - Atender cualquier solicitud de información que nos hagas llegar.

    - Hacerle llegar un presupuesto ajustado a sus necesidades y/o peticiones.

    Empleados

    - Mantenimiento y perfeccionamiento de la relación laboral pactada entre GRUPO FINANCIERO y usted.

    - Gestión contable, fiscal y administrativa de la relación laboral.

    - Gestionar y realizar el pago de su nómina pactada contractualmente y exigidas por la legislación laboral.

    - Gestionar comunicaciones entre GRUPO FINANCIERO y su usted.

    - Realizar el seguimiento de las acciones formativas de las que sea sujeto.

    - Gestión de bajas por enfermedad.

  • Interés legítimo del responsable del tratamiento (artículo 6.1.f) RGPD)

    Actividades comerciales: envío de información comercial a usuarios sobre productos y servicios semejantes a los previamente contratados, en vinculación con el artículo 21.2 de la LSSICE.

    Videovigilancia: gestión de la seguridad de instalaciones, bienes y personas a través de mecanismos de videovigilancia.

Asimismo, se le informa que todos los datos que GRUPO FINANCIERO le solicite o pudiera solicitar marcados con un asterisco (*) serán obligatorios. En el caso de que los datos obligatorios no fueran facilitados GRUPO FINANCIERO no podrá prestarle el servicio contratado o atender su petición o solicitud.
En cumplimiento del artículo 4.2.a de la LOPDGDD, se garantiza que los datos de carácter personal facilitados por usted hacia GRUPO FINANCIERO se considerarán exactos. Sin embargo, GRUPO FINANCIERO podría solicitarle la actualización de los mismos que sobre usted pudiera conservar.

Plazo de conservación de los datos

En virtud del artículo 5.1.e) del RGPD, los plazos de conservación de los datos variarán en función del tratamiento realizado. Por ello, desde GRUPO FINANCIERO le aconsejamos leer nuestra Política de conservación de datos para su consulta, la cual la podrá solicitar en datos@grupofinanciero10.com.
No obstante, pese a la existencia de estos plazos generales, le informamos que de forma periódica revisaremos nuestros sistemas para proceder a eliminar aquellos datos que no sean legalmente necesarios.

Derechos que le asisten a los interesados

La normativa de protección de datos le reconoce los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales
  • Derecho a solicitar la rectificación de sus datos personales
  • Derecho a solicitar la supresión de sus datos personales
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento
  • Derecho a oponerse al tratamiento
  • Derecho a la portabilidad
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas
  • Derecho a retirar su consentimiento

El ejercicio de tales derechos deberá ser comunicado a GRUPO FINANCIERO 10, S.L., con domicilio en PLAZA DE JACINTO BENAVENTE, 2 – 28012 DE MADRID, o la cuenta de correo electrónico datos@grupofinanciero10.com. Adicionalmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Más información en el Apartado Autoridad de Control de la presente política de privacidad.

Destinatarios y transferencias internacionales de datos

Sus datos personales podrían serán comunicados a Autoridades Públicas o gubernamentales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para dar cumplimiento a los requisitos legales y normativa aplicable en cada caso concreto.
A su vez, podrían ser comunicados a terceros proveedores o entidades para la prestación de algún servicio subcontratado por GRUPO FINANCIERO. A este aspecto le informamos que se han firmado los correspondientes contratos de encargado del tratamiento exigidos por el artículo 28 y 29 del RGPD así como el artículo 28 de la LOPDGDD, y siempre éstos garantizando y siendo comprobado por GRUPO FINANCIERO que cumplen y garantizan con medidas jurídicas, técnicas y organizativas suficientes. Le informamos que sus datos no serán comunicados a terceras personas. Ni se realizarán transferencias internacionales de datos.
A su vez, para tener la máxima transparencia le informamos que sus datos podrán ser comunicados a las siguientes empresas:

  • Los datos serán comunicados a las entidades financieras con las que Grupo Financiero 10 colabora con la finalidad de analizar y materializar la operación de financiación solicitada. Por ello, sus datos personales deberán ser comunicados a bancos, cajas y entidades colaboradoras, a través de medios electrónicos o presentación física de documentación para que estos puedan analizar la viabilidad de la operacón. Puede consultar el listado sobre nuestros colaboradores pulsando aquí.
  • Los consumidores autorizan a solicitar informen en su nombre a la Central de información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.B.E) y a cualuiqer otro fichero de solvencia patrimonial y crédito, incluidas las bases de datos o listados de morosidad y los datos que pudieran existir acerca de sus operaciones activas con otras entidades de crédito.

Procedencia de los datos personales

Los datos de carácter personal que trata GRUPO FINANCIERO proceden de usted como titular de los mismos.
A las cuales, usted previamente le ha facilitado sus datos de carácter personal y ha autorizado la comunicación de los mismos a las diversas empresas que ofrecen sus servicios a través de estas empresas.

Seguridad de los datos

Desde GRUPO FINANCIERO se han implantado medidas jurídicas, técnicas y organizativas suficientes para garantizar la protección de los datos personales. Por ello, revisamos periódicamente nuestros sistemas para evitar cualquier acceso no lícito, no autorizado, así como para evitar cualquier tipo de pérdida, destrucción accidental, divulgación ilegal o no autorizada así como cualquier otro tipo de daño, tanto accidental como ilícito.

Autoridad de control

Desde GRUPO FINANCIERO ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), sita en C/ JORGE JUAN, 6 - 28001 MADRID. Más información sobre la AEPD en su página web.

x

CALIDAD

Inscritos en el Instituto Nacional y Agencia Española de Consumo

Grupo Financiero 10 esta inscrito a través del Instituto Nacional de Consumo en el registro estatal de empresas de Intermediación financiera con el número de registro 662/2016 La actividad y los servicios de las empresas de intermediación financiera, están regulados por la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito.

Grupo Financiero 10 esta inscrito a través del Instituto Nacional de Consumo en el registro estatal de empresas de Intermediación financiera con el número de registro 662/2016

instituto nacional consumo agencia espanola consumo

Agencia Española de Protección de Datos

Grupo Financiero 10 tiene inscrito su fichero de cliente en la Agencia Estatal de Protección de Datos cumpliendo con todas las normas de guarda y custodia de datos. Puede comprobar nuestro fichero inscrito a través de la agencia de protección de datos en el siguiente enlace http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros Si es cliente puede ejercitar su derechos de acceso y modificación a través de nuestro correo

proteccion datos

Protocolo de Transmisión Segura

Siempre que mandes datos en internet a través de cualquier página debes asegurarte que lo haces bajo un entorno seguro. Para ello asegúrete de comprobar siempre que aparece un candado con la la letra ‘s’
Grupo Financiero 10 manda todos tus datos con un protocolo de transmisión seguro para que todos tus datos estén a salvo y sean tratados con la máxima confidencialidad.

proteccion datos